lunes, 26 de diciembre de 2011

5º ANIVERSARIO

El día 26 hizo cinco años que empezamos con el Albergue.


Esto lo escribimos en un foro por aquella época como declaración de intenciones:

Hola somos Santi y Sole, los nuevos dueños del "Albergue Pepito Grillo". Estamos en el albergue desde Navidades y queremos darle otro aire.No podemos ofreceros lujos, pero si intentaremos que tengáis una cama limpia y una ducha caliente.Las instalaciones sabemos que hay que mejorarlas, poco a poco lo iremos haciendo. Ya sabéis, empezar un negocio es durísimo.Sobre el trato esperamos que os vayáis contentos. Lo único que queremos es que descanséis, estéis a gusto y tengáis un buen recuerdo del albergue.Si podemos ayudaros en algo lo intentaremos, si necesitáis algo, no dudéis en pedírnoslo. Y todo esto lo haremos dándoos el mejor trato que podamos.Esperando veros muy pronto en el Pepito Grillo.

Santi y Sole
Canfranc Estación.

Cumplimos cinco años y no podemos hacer otra cosa que daros las gracias a todos por vuestro apoyo, vuestros ánimos, vuestras visitas,... De corazón: Gracias a todos.

En estos cinco años, como nos propusimos, hemos intentado mejorar el albergue. Nos ha llevado muchísimo trabajo pero recordando como estaba y como está creemos que ha merecido la pena. Sabemos que todavía quedan cosas por hacer y en la medida de nuestras posibilidades (que no son muchas) seguiremos haciéndolo. Creemos que hemos conseguido un albergue agradable donde poder parar a descansar, charlar sobre la actividad del día, tomar algo en el bar, relajarse y pasar un buen rato.

Es lo que esperábamos y si lo hemos conseguido ha sido como ya hemos dicho GRACIAS A VOSOTROS.

Nos vemos en el Pepito Grillo.

Santi y Sole

No hay comentarios:

Publicar un comentario